En el día de hoy os voy a exponer un entrenamiento cardiovascular para deportistas, también se puede utilizar para usuarios cuyo objetivo es la pérdida de grasa. Este entrenamiento debe ser mandado y realizado a usuarios que tengan una buena condición física aunque cabe la posibilidad de bajarle la intensidad. Lo suyo es que debe ser realizado al 100% de intensidad.
El entrenamiento consiste en que el usuario debe estar realizando skipping estático hasta que el monitor envíe una señal verbalmente, gestualmente o por sonidos, en mi caso ha sido realizado mediante palmadas.
Usuario debe estar en todo momento con rodillas arriba, cuando el monitor de una palmada el usuario toco suelo y salto y dos palmadas me siento en el suelo y salto. Más adelante se realizará una segunda variante dónde se hará talones al glúteo, si se da una palmada se tendrá que hacer un burpee y si se dan dos palmadas se hará desplazamiento frontal y trasero. Por último, para finalizar se realizará una especie de bomba, es decir, se darán palmadas sucesivas hasta que el usuario entre en fatiga.
Variante 1= Rodillas arriba
1 palmada= Toco el suelo y salto
2 palmadas=Me siento en el suelo y salto
Variante 2=Talones al glúteo
1 palmada= Burpee
2 palmadas= Desplazamiento frontal y trasero
Bomba= Palmadas sucesivas